Gasolina

Hola, el compromiso en la Estación de Gasolina Costco es de vender solamente el combustible de la más alta calidad posible, que exceda los estándares regulados.

Además el objetivo principal es ayudar a nuestros socios y clientes cumpliendo con las normas de seguridad y medio ambiente.

Lunes a viernes de 6 a 21 hrs.
Sábados y domingos de 7 a 21 hrs.

En este video puede ver como funciona la Gasolina Kirkland Signature dentro del motor de su vehículo.

Cuentan con equipo, instalaciones y tecnología avanzada para proteger los vehículos y al medio ambiente. También están diseñadas para un rápido reabastecimiento de combustible, con mangueras que le permiten llenar desde cualquier lado su vehículo.

Además, a todos nuestros socios activos les ofrecemos un ahorro del 3% directo en su ticket de consumo de gasolina.

El combustible que ofrecemos es Kirkland Signature™ la marca exclusiva de Costco y como todos los productos de la marca, puede confiar en que la relación entre calidad y precio, excede los estándares establecidos.

Hemos incluido al combustible un aditivo con nuestra fórmula exclusiva, que ayuda a limpiar el motor y mantener su vehículo funcionando como nuevo. La gasolina Kirkland Signature™ esta certificada y cumple con los estándares de rendimiento y control de emisiones al medio ambiente. Los tipos de gasolina disponible son Regular con 87 octanos y Premium con 92 octanos.

En la estación de Gasolina Costco sólo se acepta como forma de pago Tarjeta de Crédito Costco, certificado de Gasolina Costco, Tarjetas de Crédito y Débito Visa, Master Card y American Express. (El pago con tarjetas de crédito no generan comisión).

No aceptamos dinero en efectivo ni propinas.

En la estación de Gasolina Costco sólo se acepta como forma de pago Tarjeta de Crédito Costco,Tarjetas de crédito y débito Visa, Master Card y American Express. (El pago con tarjetas de crédito no generan comisión).

También ponemos a su disposición el Certificado de Gasolina Costco, el cual funciona como una tarjeta de prepago que después de activarlo puede recargar cuantas veces lo desee.

Este Certificado puede ser recargado con un mínimo de $50 MN. y hasta $5,000 MN. por transacción y lo puede adquirir dentro de las sucursales Costco de México donde opere una Estación de Gasolina Costco.

Dentro de la sucursal Costco diríjase al exhibidor de Certificado de Gasolina, tome uno de los tarjetones y llévelo junto con sus compras al área de Cajas.

Indique al cajero el monto a cargar, el cajero le dará un Certificado de Gasolina activo y listo para utilizarse para pagar combustible Kirkland Signature™ en la Estación de Gasolina Costco.

 

El uso del Certificado de Gasolina Costco constituye la aceptación de los siguiente términos:

  • La tarjeta no es de crédito, es un medio de pago electrónico.
  • El usuario es responsable del uso que se le dé a la tarjeta.
  • La tarjeta no tiene ningún valor hasta que sea activada en la caja registradora.
  • Una vez activada, la tarjeta debe tratarse como dinero en efectivo para efecto de comprar únicamente gasolina.
  • En caso de robo o extravío no habrá reembolso.
  • El saldo de la tarjeta no puede ser aplicado como pago de ninguna cuenta bancaria.
  • El dinero depositado en la tarjeta no aumentará, pagará o acreditará ningún interés, dividendo u otras adquisiciones.
  • El importe del saldo de la tarjeta no será reembolsado por dinero en efectivo.
  • Para solicitud de saldo, acuda al departamento de cajas de la sucursal Costco y/o descargue la aplicación móvil, disponible para IOS en App Store y para Android en Google Play.
  • Se puede obtener en la sucursal Costco donde opere una Estación de Gasolina Costco.
  • Para obtener la tarjeta debe ser socio activo de Costco.
  • Puede recargar en el área de Cajas de la sucursal Costco con Estación de Gasolina con un mínimo de $50 M.N. y un máximo de $5,000 M.N. por transacción.
  • El Certificado de Gasolina Costco es únicamente para comprar gasolina en Las Estaciones de Gasolina de Costco México.