¿Cómo genero mi CFDI ?
Ingrese su ticket u orden de compra y RFC y seleccione Continuar
Ingrese su información fiscal y seleccione Generar
Su CFDI será enviado al correo que proporcionó.
¿En dónde encuentro mi número de Ticket?
¿En dónde encuentro mi número de Orden?
¿Cuánto tiempo tengo para facturar?
A partir de Agosto 2015 se podrá emitir el CFDI durante todo el mes en que se haya realizado la compra. Si el CFDI se solicita en un mes distinto éste no podrá ser emitido.
No me ha llegado mi CFDI a mi cuenta de correo. ¿Qué debo hacer?
El tiempo de espera máximo es de 24 hrs, en caso de no recibirlo después de este plazo, utilice la opción del portal de reenvío de CFDi y/o comuníquese a los números 55 3602 6503, 55 5246 5593 y/o 55 5246 5594.
¿Cómo reconozco en el ticket que productos gravan IVA?
¿Cómo puedo consultar una factura?
Utilice la opción del portal de reenvío de CFDi y/o comuníquese a los números 55 3602 6503, 55 5246 5593 y/o 55 5246 5594.
¿Cómo puedo facturar con desglose de IEPS?
Presente su cédula fiscal en la sucursal de su preferencia para que le generen el CFDI.
¿En qué casos puedo utilizar los RFC genéricos?
Nacional: XAXX010101000 Se utiliza en las facturas electrónicas que amparan una o más operaciones efectuadas con público en general.
En caso de que se cancele un CFDI emitido por Costco, ¿Cuál es el tiempo de espera para poder visualizar el estatus de cancelado en el portal del SAT?
El estatus de cancelación de un CFDI podría ser visualizado en el portal del SAT hasta 72 horas posteriores a la cancelación del documento debido a que es el tiempo que la autoridad puede tomar para realizar este proceso.