Costco Mexico
  • Compras en Línea
  • Iniciar Sesión
  • Departamentos
    •   Auditivo
    •   Gasolina
    •   Compras en Linea
    •   Eventos Especiales
    •   Vinos y Licores
      •   Glosario de Vinos
      •   Cotizador de Vinos
      •   Catalogo de Vinos
    •   Únete a Nuestro Equipo
  • Facturación
  • Cupones
  • Revista
  • Servicios en Tienda
    •   Formas de Pago
    •   Atención a negocios
    •   Directorio de Compradores
    •   Contáctenos
    •   Compra Timbrado
  • Sucursales
  • Proveedores
Consulta tu Recompensa aquí.
{}
Z7_M2H4HK02OGTO50Q6L2J50V20S4
Z7_M2H4HK02OGTO50Q6L2J50V20S4
Facturación
  • Generación
  • Reenvío
Alerta:  
Para facturar por favor ingrese el número de ticket u orden de compra y su RFC
En cumplimiento con las disposiciones fiscales, les recordamos que deberán solicitar sus facturas por compras realizadas durante el mes de Diciembre a más tardar el día 31 de dicho mes. Si la factura es solicitada durante el siguiente año, la misma no será emitida.

Si requieres información adicional, comunícate a nuestro Centro de Atención a Socios a los números 55 3602 6503, 55 5246 5593 y/o 55 5246 5594
Notificación:  
Alerta:  
Para el reenvío de factura por favor ingrese los datos que se solicitan a continuación
@
@

Cargando datos ...
Z7_68HCHI41OOT680QMQ7625M10N3

Web Content Viewer

Component Action Menu
  • ${title}
${loading}
Actions
Preguntas Frecuentes

¿Cómo genero mi CFDI ?

Ingrese su ticket u orden de compra y RFC y seleccione Continuar
Ingrese su información fiscal y seleccione Generar
Su CFDI será enviado al correo que proporcionó.

¿En dónde encuentro mi número de Ticket?

¿En dónde encuentro mi número de Orden?

¿Cuánto tiempo tengo para facturar?

A partir de Agosto 2015 se podrá emitir el CFDI durante todo el mes en que se haya realizado la compra. Si el CFDI se solicita en un mes distinto éste no podrá ser emitido.

No me ha llegado mi CFDI a mi cuenta de correo. ¿Qué debo hacer?

El tiempo de espera máximo es de 24 hrs, en caso de no recibirlo después de este plazo, utilice la opción del portal de reenvío de CFDi y/o comuníquese a los números 55 3602 6503, 55 5246 5593 y/o 55 5246 5594.

¿Cómo reconozco en el ticket que productos gravan IVA?

¿Cómo puedo consultar una factura?

Utilice la opción del portal de reenvío de CFDi y/o comuníquese a los números 55 3602 6503, 55 5246 5593 y/o 55 5246 5594.

¿Cómo puedo facturar con desglose de IEPS?

Presente su cédula fiscal en la sucursal de su preferencia para que le generen el CFDI.

¿En qué casos puedo utilizar los RFC genéricos?

Nacional: XAXX010101000 Se utiliza en las facturas electrónicas que amparan una o más operaciones efectuadas con público en general.

En caso de que se cancele un CFDI emitido por Costco, ¿Cuál es el tiempo de espera para poder visualizar el estatus de cancelado en el portal del SAT?

El estatus de cancelación de un CFDI podría ser visualizado en el portal del SAT hasta 72 horas posteriores a la cancelación del documento debido a que es el tiempo que la autoridad puede tomar para realizar este proceso.

 

Costco
  • ¿Quiénes Somos?
  • Reglamento del Club
  • Codigo de Ética Proveedores
  • Privacidad de Datos
  • Únete a nuestro equipo
  • Formas de pago
  • Facturación
  • Políticas de Devoluciones
Membresías
  • Afiliarse
  • Renovación
  • Tarjeta de credito
Mi Cuenta
  • Registro
  • Recompensa Ejecutiva
Servicios
  • Sucursales
  • Atención a Negocios
  • Directorio de Compradores
  • Proveedores
  • Contáctenos
  • Gasolina
Departamentos
  • Compras en Línea
  • Centro Auditivo
  • Eventos especiales
  • Vinos y Licores
  • Revista Costco Contacto
  • Cupones de Descuento
  • Conoce más de Costco
  • Conoce Tu Puesto
Además
  • Garantías Extendidas

Síguenos
Politicas de Privacidad y Seguridad   |   Términos y Condiciones
© Costco de México, S.A. de C.V. 2013 - 2020. Todos los Derechos Reservados.
Contenido complementario
  • ${title}${badge}
${loading}